Nosotros Nuestros proyectos Blog

Casas De Madera Málaga

UNA CASA PARA TODA LA VIDA
Construimos y diseñamos casas de madera en Málaga en todo tipo de entornos
¿Te llamamos?
¿Hablamos por email?

Elige la mejor opción para tu casa de madera en Málaga

Déjate asesorar por nosotros. Tras nuestros años de experiencia sobre el terreno podemos aconsejearte para que puedas cumplir tu sueño. Actualmente la demanda de construcción de casas de madera en Málaga está creciendo. La oportunidad que ofrece el terreno y la sostenibilidad de las viviendas aisladas lo hace posible.
Por eso hemos desarrollado casas de madera grandes que puedan satisfacer todas las opciones posibles. ¡Echa un vistazo al catálogo y pregúntanos todo lo que necesites!

Casas de madera económicas en Málaga

Casas de madera en Málaga desde 25m2

Aquí tienes de un vistazo todos los modelos prefabricados y los diferentes tamaños que puedes elegir según tus necesidades y tu presupuesto.
  • Aprovechamiento de espacios
  • Rapidez en la construcción
  • Sostenibles y eficientes
  • Producto creado en base a nuestra experiencia
  • Instalación de Luz y Agua
  • Baños equipados
Expertos en el entorno y la construcción

¿Cuáles son las ventajas de una construir un casa de madera en Málaga?

Málaga, con su clima templado, hermosas playas y una rica historia, es un lugar ideal para construir una casa de madera. Pero, ¿cuáles son las ventajas de elegir esta opción? ¡Descúbrelo a continuación!

Sostenibilidad ambiental

Nos adaptamos a tu proyecto y te guiamos en todo el proceso. Nuestra experiencia nos ayuda a ofrecerte la mejor solución. Disponemos de módulos para cada estancia que ya hemos probado con anterioridad.

Durabilidad y resistencia

La madera tratada adecuadamente es duradera y resistente a los elementos. En Málaga, donde la humedad y el sol pueden ser intensos, la madera tratada es una excelente elección.

Eficiencia Energética

Las casas de madera son conocidas por su eficiencia energética, lo que puede traducirse en ahorros significativos en costos de energía a largo plazo.

Estilo Mediterráneo

Encajando perfectamente con el encanto mediterráneo de Málaga, las casas de madera se adaptan a la estética local, creando una armonía con el entorno.
Compromiso y calidad

¿Por qué construir tu casa de madera en Málaga con Nebreda Modula?

La construcción de una casa de madera en Málaga ofrece una experiencia única que combina lo tradicional con lo moderno, brindando comodidad y autenticidad. Con todas estas ventajas, construir una casa de madera en Málaga se convierte en una elección atractiva y sostenible para aquellos que buscan disfrutar al máximo de este hermoso rincón de España.
Hacerlo con nosotros, significa que experimentarás una viaje de nuestra mano hasta cumplir tu sueño. Que nuestro compromiso y calidad formará parte durante toda tu vida en tu hogar.
Nuestros proyectos
+80 Clientes satisfechos

¿Quieres ampliar tu casa de madera en Málaga?

A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de la necesidad que existe en seguir creciendo como familia y eso se transmite en más espacio. Para ello no solo contamos con construcciones auxiliares, mobiliario de jardín o adaptaciones a medida si no que disponemos de módulos especialmente compartimentados que pueden dotar a tu casa de madera de un espacio extra que antes no tenías.

Modular

Nuestras casas de madera modulares se construyen a partir de la combinación de módulos fabricados con estructura de entramado ligero.

Varios modelos

Disponemos de más de 7 modelos de casas modulares con sus varias distribuciones. Descarga el catálogo para conocer más sobre nuestros productos.

Sistema constructivo

El sistema de construcción modular nos permite construir la totalidad de la vivienda de madera en nuestras instalaciones, para una vez construida transportar los módulos para instalarlos en cualquier sitio.

Servicios

Nos encargamos de proporcionarte tu casa con todo lo que necesitas para vivir. Podrás disfrutar de la instalación interna de luz y agua para que solo tengas que conectarla a la red.

Ampliaciones

La estructura modular nos permite siempre pensar en ampliaciones para tu hogar. Puedes construirte tu casa con nosotros paso a paso a lo largo del tiempo.

Personalización

Consulta con nosotros todas nuestras variantes y personalización de nuestros productos. Creamos hogares con estilo y elegancia.
Logotipo-nebreda

Casas de Madera en Málaga de calidad

Algunos de nuestros proyectos

Construcciones en algunas zonas de España

Testimonios de nuestros clientes

Aquí tienes la oportunidad de presenciar de manera directa la emoción que nuestros clientes han experimentado al colaborar con nosotros, desde el inicio del proceso hasta el momento en que pueden disfrutar de su nuevo hogar.

¿Dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda adicional sobre nuestro producto recuerda que estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para todo lo que necesites resolver.
¡Llámanos!

FAQ's Sobre nuestras casas de madera en Málaga

¿Se necesita un permiso de obras para construir una casa de madera en Málaga?

En Málaga, al igual que en la mayoría de los lugares, la construcción de una casa de madera requiere de un permiso de obras. Estos permisos son necesarios para garantizar que la construcción cumpla con las regulaciones locales y nacionales, y para garantizar la seguridad de la estructura.

¿Cuál es el plazo de entrega de las casas de madera en Málaga?

Toda construcción está sujeta a una planificación. En el momento que se inician los trabajos aportamos toda la información necesaria para el seguimiento del proyecto. Por lo tanto la respuesta depende del tipo de producto que escojas. Lógicamente en un proyecto a medida los plazos son mayores.

¿Las viviendas de madera se entregan ya montadas?

Sí, las viviendas de madera prefabricadas se entregan generalmente ya montadas o en módulos que se ensamblan en el lugar de destino. Este es uno de los beneficios clave de optar por una casa de madera prefabricada.

¿Cuáles son los precios de nuestras casas de madera?

Nuestros pecios medios están en cada catálogo.

¿Qué instalaciones se incluyen dentro del precio de nuestras viviendas sostenibles de madera?

En todas nuestras casas proporcionamos instalación de luz y agua.

¿Cuál es la vida útil de las casas de madera para vivir de Nebreda Modula?

Siempre decimos que ofrecemos una casa para toda la vida. El producto que hemos desarrollado cumple con calidades y durabilidad excepcionales.

¿Qué ventajas tiene vivir en una vivienda sostenible de madera?

Sostenibilidad ambiental, eficiencia energética, rapidez de construcción, ambiente interior saludable, versatilidad en el diseño son algunas de las ventajas más notables de este tipo de construcciones.

Pide tu presupuesto con nosotros

Contacto

  • Ctra. N-340 Cádiz-Málaga,
    Km. 21, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Tel: +34 693 92 15 83
    Tel: +34 856 09 36 53
  • E-Mail: [email protected]

¡Síguenos!

© Nebreda Modula 2023. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Términos generales

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?