Nosotros Nuestros proyectos Blog

Casas De Madera en Sevilla

UNA CASA PARA TODA LA VIDA
Proyectos de construcción a medida y bajo catálogo de casas de madera en Sevilla
¡Síguenos!
¿Te llamamos?
¿Hablamos por email?

¿Buscando construirte una casa de madera en Sevilla?

¡Tu búsqueda termina aquí! ¡Con nosotros!, somos especialistas en crear hogares de ensueño con la belleza y calidez de la madera. Nuestras casas de madera en Sevilla están diseñadas para ofrecerte no solo un espacio para vivir, sino un abanico de posibilidades y alternativas para mejorar tu espacio. Nuestra experiencia en el sector nos hace ser una empresa de referencia en asesoramiento y construcción de casas de madera sostenibles para vivir. Disponemos de sistema constructivo propio además de poner en valor nuestra atención al cliente.

Opciones constructivas de casas de madera en Sevilla

Construimos en cualquier parte de España

Proyectos de ampliación y mejoras en casas de Madera en Sevilla

¿Tu casa de madera en Sevilla necesita una transformación o más espacio? Somos expertos en llevar a cabo proyectos de ampliación y mejoras que elevan la calidad y el valor de tu hogar. Entendemos que tu casa es un reflejo de tu personalidad y estilo de vida. Por eso, ofrecemos servicios personalizados para ampliar y mejorar tu vivienda de madera, asegurándonos de que cada cambio no solo sea funcional sino también estéticamente atractivo. Desde añadir un nuevo dormitorio, modernizar la cocina, hasta crear espacios de ocio al aire libre, nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse perfectamente a tus necesidades y preferencias. Cada proyecto de ampliación o mejora en tu casa de madera en Sevilla sea un éxito rotundo.

Ampliaciones Modulares

Hacemos un estudio completo de tu espacio para proporcionarte nuevas opciones y dotar a tu casa de madera de un nuevo concepto.

Recubrimientos

Usamos recubrimientos de alta calidad que no necesitan tratamiento y alargan la durabilidad de tu hogar.

Servicios

Nos encargamos de que tu hogar tenga todos los servicios necesarios para que puedas entrar a vivir. Conecta tu casa a la red y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar en madera.

Personalización

Contáctanos para explorar la amplia gama y personalización de nuestros productos. Diseñamos hogares con un estilo único y elegancia incomparable.
Más de 25 años
Sistemas constructivos desarrollados para ofrecer la máxima calidad y durabilidad a todos nuestros proyectos

¿Cuánto duran nuestras casas de madera en Sevilla?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Existen varios modelos de sistemas constructivos que recurren a la madera como material base. Nosotros hemos implementado en el nuestro un método de trabajo y una selección de materiales basados en nuestra experiencia. Los acabados y los recubrimientos no necesitan mantenimiento exterior. Por eso podemos decir que construimos una casa para toda la vida.

Clientes que hablan de sus proyectos

Conoce de primera mano nuestra implicación en cada historia. Sin duda estamos orgullosos de poder ofrecer cada sueño y aportar en la vida de nuestros clientes con nuestras construcciones en madera.
Te guiamos durante todo el proyecto para que no estés solo

Muchos clientes se han decidido a trabajar con nosotros para construir sus casas de madera en Sevilla

Nuestros proyectos hablan por si solos. Existen muchas empresas que se dedican a lo mismo. Nosotros hemos querido ir más allá e innovar en producto además de ofrecer versatilidad. Nuestro departamento técnico investiga y está comprometido siempre en buscar las mejores soluciones en madera de alta calidad para crear proyectos donde se pueda vivir con las mejores condiciones de comodidad, sostenibilidad y durabilidad posibles. ¡Consúltanos todas tus dudas y conócenos!
Nuestros proyectos
+80 Clientes satisfechos
Logotipo-nebreda

Construye tu casa de Madera en Sevilla

Algunos servicios adicionales
para tu casa de madera en Sevilla

Dotar a tu hogar de nuevos espacios y servicios lo hace más funcional. Construimos cualquier cosas que puedas necesitas en madera. Echa un vistazo a algunos de nuestros prouctos.

Tu casa de madera en Sevilla podría ser como estas

Cuéntanos tu idea y nosotros la llevaremos a cabo. Te asesoraremos en todo el proceso desde el principio para recomendarte la mejora solución que necesitas. Como expertos en la construcción en madera conocemos el terreno y vuestras necesidades principales.

¿Dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda adicional sobre nuestro producto recuerda que estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para todo lo que necesites resolver.
¡Llámanos!

FAQ's Sobre nuestras casas de madera
en Sevilla

¿Las viviendas de madera se entregan ya montadas?

El plazo de entrega puede variar según el proyecto que selecciones y si optas por contratar nuestros servicios de montaje. También tienes la opción de adquirir nuestros kits de automontaje. De esta manera, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias particulares.

¿Cuál es la vida útil de las casas de madera para vivir de Nebreda Modula?

Nuestra premisa fundamental es que nuestras casas están diseñadas para perdurar toda la vida gracias a la utilización de materiales de la más alta calidad y a nuestros procesos de construcción meticulosos.

¿Se necesita un permiso de obras para construir una casa de madera en Sevilla?

Por lo general, al edificar una residencia de madera, suele ser necesario obtener permisos de construcción, aunque este proceso puede variar dependiendo de la ubicación y las normativas locales vigentes. Te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con las autoridades pertinentes de tu zona para obtener detalles concretos sobre los requisitos necesarios. Es fundamental cumplir con los permisos correspondientes para llevar a cabo una construcción de manera legal y segura.

¿Cuáles son los precios de nuestras casas de madera?

Nuestros pecios medios están en cada catálogo.

¿Qué instalaciones se incluyen dentro del precio de nuestras viviendas sostenibles de madera?

En todas nuestras casas, ofrecemos servicios de instalación de luz y agua para asegurarnos de que estés completamente equipado y cómodo en tu nuevo hogar.

¿Cuál es el plazo de entrega de las casas de madera en Sevilla?

El tiempo de entrega de nuestros proyectos se determinará de forma personalizada para cada pedido. En un proyecto típico, solemos estimar un plazo de aproximadamente 4 meses. ¿Puedes visualizar la posibilidad de tener tu hogar en un lapso tan breve?

¿Qué ventajas tiene vivir en una vivienda sostenible de madera en Sevilla?

Habitar en una vivienda sostenible de madera conlleva numerosos beneficios, incluyendo la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la construcción rápida y una estética natural. Estas casas suelen tener un impacto ambiental reducido y proporcionan un entorno saludable y acogedor para sus residentes.

Pide tu presupuesto con nosotros

Contacto

  • Ctra. N-340 Cádiz-Málaga,
    Km. 21, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Tel: +34 693 92 15 83
    Tel: +34 856 09 36 53
  • E-Mail: [email protected]

¡Síguenos!

© Nebreda Modula 2023. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Términos generales

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?