Nosotros Nuestros proyectos Blog
PROYECTO CASA JARANA

Una casa para toda la vida

¡Síguenos!

PARTNERS

Proyecto Casa Jarana

Proyecto construido in situ.
Una construcción de líneas rectas, con grandes ventanales en esquina y revestimiento liso y uniforme, que da como resultado un proyecto de estilo más moderno.

Datos técnicos básicos

  • Proyecto a medida construido in situ de 100 m2 sobre forjado de vivienda existente. 

  • Estructura de madera laminada de entramado ligero tratada.

  • Aislamiento térmico de lana de roca y cámara de aire ventilada en paredes, y cubierta plana.

  • Revestimiento exterior de paneles de fibrocemento y revestimiento interior en pladur combinado con el barniz nogal de la estructura de vigas de madera de techo.

Cubierta plana, formada por panel sándwich de 9 cm de aislamiento de poliestireno expandido y acabado en tela asfáltica.

Datos básicos del proyecto

  • Superficie: 100 m2

    Las estancias de la vivienda se agrupan en dos zonas diferenciadas por los retranqueos volumétricos del proyecto. El área nocturna de la vivienda se agrupa en la parte lateral de la misma, mientras que la zona diurna de salón-cocina-comedor se sitúa de manera estratégica que se aprovecha la orientación de la vivienda y la posición de los ventanales que conectan el interior con la terraza. 


Galería del proyecto

Echa un vistazo a nuestro proyecto para ver calidades o coger tus propias ideas para el tuyo.
Pide tu presupuesto bajo pedido

Proyectos de viviendas de madera hechas a medida

En Nebreda Modula podemos crear la casa de tus sueños. Puedes facilitarnos tu propio proyecto para empezar o bien puedes dejarte asesorar por nuestros profesionales para guiarte paso a paso durante todo el proceso.
Pedir presupuesto
80 Clientes satisfechos

Una casa para toda la vida

Nebreda modula es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción de viviendas sostenibles en madera de alta calidad. Caminamos hacia el futuro apostando por una construcción sostenible. La madera ofrece ventajas por encima que otro tipo de material como el ladrillo o el hormigón.

Materiales Naturales

La madera que usamos para nuestras construcciones es 100% natural y de calidad. Hemos seleccionado los materiales para tu hogar con el máximo cuidado. De esta forma nos aseguramos el mejor resultado.

Sostenibilidad

Uno de nuestros principales valores es la construcción sostenible en madera. Por eso nuestro departamento de I+D está en continuo proceso para ofrecer un producto ideal que cumpla con esta premisa.

Eficiencia

La idea de que una casa de madera no pudiera ser eficiente ha pasado a mejor vida. Con Nebreda Modula te aseguras que tu hogar está completamente aislada y es totalmente eficiente.

Aislamiento

Nuestro sistema constructivo nos permite ofrecerte el mismo aislamiento que ofrece una construcción tradicional. Usamos los mejores materiales aislantes del mercado.

¡Síguenos!

© Nebreda Modula 2023. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Términos generales

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?