Nosotros Nuestros proyectos Blog

Muebles de madera para jardín y terraza

Amuebla tus espacios exteriores
Todos los complementos que necesitas para completar tu hogar o tu negocio
¡Síguenos!
El mobiliario de jardín ideal. Práctico y con estilo

¿Por qué nuestros clientes compran nuestros muebles de madera para exterior?

 Nuestro mobiliario de jardín, meticulosamente confeccionado a partir de la calidez y la autenticidad de la madera. Transforma los espacios exteriores de tu casa de madera en un oasis de belleza y funcionalidad con nuestra gama de mobiliario, diseñada para realzar tus momentos al aire libre.

Siempre trabajamos con materiales de primera calidad que resisten las inclemencias del tiempo, asegurando que tus espacios exteriores se mantengan elegantes y funcionales durante años. Explora nuestra selección y descubre cómo estas piezas pueden elevar la estética y la practicidad de tus áreas al aire libre. Elige la excelencia en mobiliario de jardín confeccionado en madera, y disfruta de momentos inolvidables rodeado de estilo y comodidad.

Versatilidad

Diseños versátiles y prácticos para complementar tu hogar o tu negocio. Pensados para cubrir todas las necesidades que puedas pensar.

Calidad

Los materiales que usamos y sus calidades son de primeras marcas del mercado que están 100% certificadas y probados en nuestra experiencia. Resistentes y fiables

Transporte

Te llevamos y te hacemos entrega de tu proyecto en cualquier parte de España para que pueda estar listo y funcional lo antes posible.

Montaje

Lo hacemos de tal modo que no te tengas que preocupar por nada. Nosotros nos encargamos del montaje del producto. También puedes solicitar el KIT de automontaje y ahorrarte el 20%.
Soluciones con diseño y estilo

Fabricamos cualquier tipo de mueble en madera a medida

En Nebreda Modula trabajamos en madera cualquier tipo de accesorio, construcción o utilidad que puedas pensar o idear para tu hogar. Tan sólo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas.
Necesito información
80 Clientes satisfechos

Galería de imágenes

Te facilitamos varias imágenes de los productos para que pueda servir de información adicional
CASAS DE MADERA EN KIT
Ahorra hasta un 20%
Te servimos nuestro producto en KIT para que lo montes tu mismo. Sin prisas y siguiendo nuestras instrucciones podrás levantar tu mismo el proyecto y poder decir felizmente "Esto lo he hecho yo" . Tranquilo que no se lo diremos a nadie.
Vive el proceso en primera persona

Calidad

Los materiales que usamos en los kits de automontaje son los mismos que en todos nuestros productos.

Transporte

Te llevamos y te hacemos entrega de tu proyecto en madera en cualquier parte de España para que empieces a darle uso.

Paso a paso

Lo hacemos de tal modo que no te tengas que preocupar por nada. Sigue las instrucciones y dale forma tu mismo. Si dudas, nos llamas así de simple.

¿Dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda adicional sobre nuestro producto recuerda que estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para todo lo que necesites resolver.
¡Llámanos!

FAQ's Sobre nuestros muebles de jardín

¿Qué tipos de muebles de jardín de madera ofrecen en su tienda?

Ofrecemos varias versiones de sillas, mesas, sombrillas, almacenaje, aseos, camas balinesas, mesas picnic, cenador, pailas, papeleras, pasarelas, parque infantil, etc.

¿Cuáles son las ventajas de elegir muebles de madera para el exterior?

Las ventajas de elegir muebles de madera para exteriores incluyen su atractiva estética, durabilidad, versatilidad de diseño, comodidad, facilidad de mantenimiento, sostenibilidad y capacidad de personalización. También agregan calidez y valor de reventa a tu espacio al aire libre.

¿Ofrecen opciones de personalización en el diseño y acabados de los muebles de jardín?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para ver nuestras opciones de personalización. Dependiendo de lo que necesites podemos recomendarte varias estructuras, modelos o diseños.

¿Cómo se garantiza la durabilidad y resistencia de los muebles de exterior de madera?

Para garantizar la durabilidad de los muebles de exterior de madera, es importante seleccionar maderas resistentes, aplicar tratamientos de protección, realizar un mantenimiento regular, almacenarlos adecuadamente en invierno, proteger las patas, evitar la exposición excesiva al sol y la lluvia, y realizar reparaciones oportunas. Estos cuidados prolongarán la vida útil de tus muebles y mantendrán su apariencia.

Contacto

  • Ctra. N-340 Cádiz-Málaga,
    Km. 21, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Tel: +34 693 92 15 83
    Tel: +34 856 09 36 53
  • E-Mail: [email protected]

¡Síguenos!

© Nebreda Modula 2023. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Términos generales

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?