Proyecto a medida construida in situ de 116.60 m2, sobre cimentación de hormigón armado con solería cerámica.
Estructura de madera laminada de entramado ligero tratada.
Aislamiento térmico de lana de roca y cámara de aire ventilada en paredes.
Revestimiento exterior de lamas de fibrocemento Cedral en color blanco combinado con tarima barnizada en el porche de entrada, e interior de tarima de pino Flandes machiembrada natural, tablero OSB visto, friso abeto blanco y pladur.
Cubierta plana con panel sándwich de 10 cm con aislamiento de poliestireno expandido y acabado en tela asfáltica sobre pendiente.
Superficie: 116.60 m2
Un proyecto a medida de gran amplitud con grandes ventanales que aportan la entrada de luz a las nuevas estancias así como crear una conexión entre interior y exterior. Compuesta por un salón-comedor-cocina amplio, con acceso a ambos porches, un dormitorio doble y dos dormitorios individuales y dos baños, uno de ellos accesibles desde el dormitorio principal. El diseño de la cubierta forman dos voladizos en el porche principal como en el trasero.
"Estábamos buscando una casa con mucha luz y muy abierta (…) un vecino nos comentó sobre este tipo de casa y fuimos a verla y nos encanto. Empezamos a hablar con la empresa y fue todo estupendamente. Otra cosa que nosotros buscábamos era que se cumpliesen en plazo. Se nota el cuidado de cada apartado con mimo.
Política de privacidad | Términos generales