Nosotros Nuestros proyectos Blog
Quienes somos
Más de 25 años de experiencia
¡Síguenos!

Experiencia y profesionalidad

En Nebreda Modula nos dedicamos a la construcción en madera desde hace más de 25 años. Dicho bagaje, unido a una persistencia por lograr una calidad y técnica constructivas novedosas, nos han situado como una de las empresas más innovadoras del sector. Con la visión de nuestros arquitectos podemos hacer realidad la construcción que desees usando madera como material.

Contacto
Mirando hacia delante

El futuro es la construcción en madera

Una casa para toda la vida

En Nebreda modula contamos con la maquinaria mejor valorada del sector para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, además de contar con trabajadores cualificados y entregados en nuestros proyectos.
Nuestra diferencia se basa en la manera de trabajar, aportamos una construcción tradicional combinada con un punto de vista técnico, novedoso y moderno. Trabajar con madera nos permite, además de ofrecer diferentes configuraciones, contaminar 8 veces menos que con otro tipo de materiales.
Damos forma a tus ideas, creando un diseño atractivo y único. En función de las necesidades creativas y económicas de cada cliente realizamos proyectos de gran calidad, al alcance de todos. La elegancia y el confort serán los pilares para construir tu hogar.
Junto a nuestros arquitectos y diseñadores te incluimos durante todo el proceso de construcción. Contamos contigo.

Materiales Naturales

La madera que usamos para nuestras construcciones es 100% natural y de calidad. Hemos seleccionado los materiales para tu hogar con el máximo cuidado. De esta forma nos aseguramos el mejor resultado.

Sostenibilidad

Uno de nuestros principales valores es la construcción sostenible en madera. Por eso nuestro departamento de I+D está en continuo proceso para ofrecer un producto ideal que cumpla con esta premisa.

Eficiencia

La idea de que una casa de madera no pudiera ser eficiente ha pasado a mejor vida. Con Nebreda Modula te aseguras que tu hogar está completamente aislada y es totalmente eficiente.

Aislamiento

Nuestro sistema constructivo nos permite ofrecerte el mismo aislamiento que ofrece una construcción tradicional. Usamos los mejores materiales aislantes del mercado.
La construcción modular nos permite una gran rapidez en el montaje, transporte inmediato y diferentes configuraciones. Además, la construcción de, por ejemplo, casas de madera prefabricadas y a medida consigue satisfacer las necesidades del cliente de manera personalizada.

Ofrecemos Casas Modulares, Bungalows, Chiringuitos, Kioscos, Pérgolas, Aseos, Casetas de Jardín, Boxes de caballos, Cocheras y una amplia gama de productos de equipamiento exterior (mesas pícnic, pasarelas, papeleras…).

Buscamos el máximo confort para el cliente, con el uso de materiales de primera calidad con una amplia gama de acabados. Nuestros productos provienen de la tala de madera de manera sostenible, puesto que cuentan con un exhaustivo control de calidad de la madera. Al comprar una casa de madera Nebreda estás adquiriendo un producto duradero y ecológico.

Del mismo modo, las propiedades ecológicas de la madera son muchas como, por ejemplo: el ahorro de energía al ser un aislante térmico natural. La madera emite menor cantidad de CO2 y es fácilmente reciclable.

Disponemos de maquinaria de última generación, logrando un procesamiento de la madera más eficiente y económico, con acabados de gran calidad y ensamblajes perfectos. Hacemos uso de un consumo responsable de la madera, puesto que contamos con estrictos controles del producto y del montaje.
Calidad y servicio implecables

¿Qué ventajas tiene comprar tu casa de madera?

Trabajar sobre un proyecto desde cero siempre nos da la oportunidad de crear las cosas a nuestro gusto. Con nuestra experiencia podrás beneficiarte de que ya hemos recorrido ese camino antes que tu. Nos adaptamos a tu proyecto proponiéndote soluciones que ya hemos probado antes y que sabemos que funcionan. Otro punto a favor de las casas de madera a medida es la posibilidad de seleccionar los materiales y acabados de calidad que ponemos a tu disposición. Te aseguramos que podrás tener todo lo que necesitas en tu hogar para entrar a vivir desde el primer momento sin que tengas que preocuparte por nada.

Versatilidad

La construcción modular permite gran variedad de configuraciones.

Calidad

La madera permite que los productos estén en perfecto estado después de siglos.

Eficiencia

Nos esforzamos por ofrecerte una vivienda de alta eficiencia energética para que puedas aprovechar la sostenibilidad y tu economía.

Montaje

La construcción modular aporta una gran eficiencia en el montaje. Calidad y rapidez a la vez.

Contacto

  • Ctra. N-340 Cádiz-Málaga,
    Km. 21, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Tel: +34 693 92 15 83
    Tel: +34 856 09 36 53
  • E-Mail: [email protected]

¡Síguenos!

© Nebreda Modula 2023. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Términos generales

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?