Conoce nuestros proyectos
NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS
Casa de madera de 150 m2 en el Pinar de Roche
Esta casa tiene 150 m2 construidos, goza de una ubicación privilegiada entre la naturaleza.
Los clientes buscaban una casa para vivir en familia. El departamento comercial les asesora sobre la mejor alternativa para su casa. Ellos se decantan por una casa a medida. Nuestro equipo técnico realizó un estudio de distribución ajustándose a sus necesidades.
Consiguieron un gran salón para reuniones familiares. Optaron por una casa sin mantenimiento, con techo altos y cubierta a dos aguas con teja cerámica. Finalmente consiguieron lo que buscaban, una casa personalizada, cálida, acogedora y de calidad.
“El equipo de Nebreda ha conseguido integrar armoniosamente, bajo los máximos estándares de calidad, una casa de madera en un lugar que era idílico para nosotros. Un gran equipo de profesionales nos acompañó en todo momento desde el principio en el diseño, construcción y últimos detalles de la vivienda. El valor diferencial de Nebreda es, además de la altísima calidad del producto final, su asesoramiento continuo en su búsqueda de la máxima felicidad del cliente.”
Anónimo
Buen asesoramiento y materiales de calidad
“Cuando decidí hacer una casa de madera finalmente me decanté por realizarla con esta empresa, y la verdad que estoy muy contenta por haber tomado esta decisión. En primer lugar me asesoraron muy bien en cuanto a las calidades que quería para este tipo de construcción, me ofrecieron un material sin mantenimiento y con mucha más garantía que otros productos. Además mientras se realizaba la obra pude ver el equipo de profesionales que tienen de montadores esta empresa, muy contenta con ellos también. Finalmente, después de unos meses viviendo aquí con un clima bastante cálido y húmedo, ya que estamos cerca de la costa, tengo que decir que estoy encantada con el aislante térmico que proporciona la casa.
Muy feliz con mi nuevo hogar.”
Rita Duarte
Tenía las expectativas altas, pero se han cumplido de sobra
“Tras más de un año ya en esta vivienda, no tengo queja alguna respecto a la ejecución técnica y, lo más importante, las altas expectativas respecto a calidad y confort que me transmitió el comercial desde el primer momento, y que a la postre me llevaron a confiar mi proyecto de vivienda familiar a esta empresa, han sido superadas con creces. La casa es muy confortable y lo que más me gusta es que no necesita mantenimiento. Encantado de la vida.”
Miguel Rodríguez
Vivienda de 180 m2 en El Palmar
Esta vivienda se encuentra situada en El Palmar, y cuenta con más de 17 años de antigüedad.
El exterior está forrado en su totalidad con duela de madera natural. Este material es el encargado de que no se necesite ningún tipo de mantenimiento incluso después de 17 años, ya que al no estar expuesta a condiciones climatológicas externas no es necesario.La cubierta está realizada en teja de cerámica, lo que permite que no recoja tanto calor tras la exposición al sol.
Un lujo disfrutar de El Palmar con una vivienda con 180 m2 de calidad y comodidad.
Adolfo
Hogar con más de 22 años en Conil de la Frontera
Tras los 22 años que lleva siendo habitada esta vivienda se encuentra en perfectas condiciones, tanto en el interior como en el exterior.
La calidad de los productos utilizados implica que no se necesite mantenimiento. La construcción está realizada a partir de una placa de hormigón, además de contar con varias capas de tabique exterior: 1. Revestimiento exterior en material sin mantenimiento; 2. Cámara de aire que permite que la fachada esté ventilada; 3. Tela transpirable que deja que la madera pueda respirar pero sin que entre humedad en la vivienda; 4. Tablero estructural; 5. Estructura de madera para formar los módulos de las paredes y que rellena el aislante (Lana de roca); 6. Forrado interior combinando duela DM calidad A y un alicatado de azulejos en cocina y baño. La cubierta está compuesta por una estructura de vigas de madera, un panel aislante de 90 mm thermochip y una tela asfáltica que recubre de manera impermeable.
Todos estos materiales permiten que además de no tener que mantener esta vivienda, la temperatura que hay en el interior sea muy agradable independientemente de la temperatura que haya en el exterior.
Anónimo.
Vivienda en el Palmar
“Esta casa se encuentra en El Palmar y es perfecta para vivir. Cuenta con un salón con cocina abierta, dos habitaciones y un baño. La calidad de los materiales utilizados se ve reflejada en la comodidad para vivir en este hogar, además de no haber realizado ningún tipo de mantenimiento años después de su construcción. Los techos altos dan una sensación de amplitud muy agradable, pese a tener únicamente una planta. En una de las habitaciones de nuestra vivienda tenemos un altillo que permite almacenar sin problema. ¿Vivir en una casa de madera? Todo un acierto. ¿Lo mejor? La temperatura interior gracias a los aislantes, sin necesidad de poner aire acondicionado en pleno verano.”
Anónimo.