Casa buhardilla
N E B R E D A M O D U L A
Proyecto de casa buhardilla.
En un entorno inigualable, en el municipio de Vejer, se encuentra esta vivienda espectacular de dos plantas. Una construcción de más de 15 años de antigüedad en la que se buscó un diseño especial y destacable, proyectando esa doble altura de la cubierta bajo la cual se crea una buhardilla habitable.
¡Conoce la experiencia de Carmen!

“Un lujo disfrutar de El Palmar con una vivienda con 180 m2 de calidad y comodidad.”
Adolfo Moreno
DATOS BÁSICOS DEL PROYECTO
Superficie: 180 m2
Un proyecto de diseño tradicional a la par que vanguardista. En la planta baja se distribuyen todas las estancias diurnas y nocturnas, integradas cada una de ellas a través del uso de los mismos materiales que aportan la calidez y bienestar que ha de tener un hogar. La altura de la vivienda permite aprovechar el espacio para proyectar una buhardilla.
DATOS TÉCNICOS BÁSICOS
- Proyecto a medida construido in situ de 49 m2 sobre cimentación de losa de hormigón.
- Estructura de madera laminada de entramado ligero tratada.
- Aislamiento térmico de 5 cm de lana de roca y cámara de aire ventilada en paredes, y cubierta inclinada a dos aguas.
- Revestimiento exterior de lamas de fibrocemento y revestimiento interior de tarima de madera.
- Cubierta inclinada, formada por panel sándwich de 9 cm de aislamiento de poliestireno expandido y acabado en teja cerámica.