Tu casa de madera en kit de autoconstrucción
MÓNTALO TÚ MISMO CON O SIN AYUDA
KIT AUTOCONSTRUCCIÓN CASA DE MADERA: MÓNTALO TÚ MISMO

¿Qué es un kit de autoconstrucción?
La construcción en kit se caracteriza por su facilidad de montaje y diseño.
En Nebreda Modula ofrecemos una amplia gama de posibilidades para construir tu propia vivienda de madera según tus gustos y necesidades.
Una vez recibamos nuestra casa en kit, podemos empezar a armarla a nuestro ritmo con o sin ayuda.
Simplemente necesitamos seguir las instrucciones de montaje y veremos avanzar nuestra propia casa de madera ante nuestros ojos.
No es necesaria la ayuda de mano de obra cualificada, aunque también podemos solicitar el montaje por parte de los trabajadores expertos de Nebreda Modula.
VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN EN KIT
A diferencia del producto en kit de madera maciza que se encuentra en el mercado, nosotros ofrecemos una construcción en kit económica basada en un entramado ligero, es decir, compuesto por piezas verticales y horizontales que componen la estructura de nuestra construcción, siendo más ligera por ser piezas individuales y manejables.
Nuestro sistema de autoconstrucción en kit de entramado ligero presenta ventajas frente a la madera maciza:
- Los cambios de temperatura generan problemas en la estructura de una casa. Si el sistema constructivo son piezas macizas, estos cambios de temperatura se traducen en movimientos de la estructura provocados por las dilataciones que sufre la madera, ya que no existe espacio entre unas piezas y otras, y por tanto, al dilatarse la madera se crean fisuras y separaciones entre los distintos elementos. Con nuestro sistema constructivo ligero de piezas individuales se crea el espacio necesario para que esas posibles dilataciones que se puedan ocasionar no provoquen movimientos ni problemas estructurales.


Otras ventajas del kit Nebreda: aislamiento térmico garantizado
- A nivel térmico, nuestro sistema presenta soluciones constructivas más eficientes con el uso de materiales aislantes como la lana de roca o el panel sándwich acabado en madera, además de la incorporación de una cámara de aire exterior que permite la ventilación del muro y por lo tanto garantiza el confort térmico en el interior de tu casa de madera.
- La estructura se diseña optimizando los diferentes materiales; esto se traduce en un extra de facilidad en el montaje, pues las piezas que componen el kit se agrupan en piezas iguales, consiguiendo así una mayor comprensión de los planos en el proceso de autoconstrucción de tu vivienda de madera en kit.